El pasado viernes, la sede del PP de Arganda del Rey acogió la Asamblea Local de Nuevas Generaciones de Arganda del Rey, donde los afiliados y afiliadas reeligieron a María Fernández Rufo como presidenta de la organización juvenil.
Tras la jornada de votación, que se llevó a cabo desde las 12 hasta las 20 horas, el presidente de la mesa electoral proclamó a María Fernández, de nuevo, presidenta de los jóvenes populares argandeños.
En su intervención, María Fernández agradeció la confianza de los afiliados y afiliadas de NNGG Arganda, y puso en valor el trabajo de todos estos años, de los que dijo que "nos hemos acercado a la sociedad argandeña, contribuyendo con nuestras ideas y valores". "Hemos dejado claro que somos jóvenes con ilusión, preparados y con mucho ímpetu", finalizó.
Nos acompañó durante todo el día el vicesecretario general regional, Ángel Carromero, que puso a Nuevas Generaciones de nuestro municipio como ejemplo para "el Este y para toda la Comunidad". "Hay proyectos que sin determinadas personas dejan de tener esa esencia por la que nacieron", afirmó.
Puso fin al acto la secretaria general del PP de Arganda, Amalia Guillén, que felicitó a María Fernández por su imprescindible labor al frente de nuestra formación, además de dejar claro que en nuestro partido "la gran mayoría de los políticos son honrados", por lo que "merece la pena luchar por nuestras ideas".