Sobre nosotros

Nuevas Generaciones de Arganda del Rey es la organización juvenil del Partido Popular de nuestra localidad. Nuestra presidenta es María Fernández y Rebeca Meldaña la secretaria general. Somos cinco mil jóvenes en la Comunidad de Madrid y casi un centenar de argandeños los que compartimos este proyecto, que creemos en la libertad y en España, y que no tenemos complejos a la hora de defender nuestras ideas y principios, porque estamos convencidos de que son los mejores para lograr el progreso de nuestra ciudad.

Los gobiernos del Partido Popular, tanto en Arganda del Rey como en la Comunidad de Madrid y en España, han demostrado que son capaces de generar confianza, prosperidad y bienestar para todos los ciudadanos.

Si estás preocupado por la grave situación actual a la que nos ha conducido las nefastas políticas socialistas en nuestro país, te invitamos a unirte a este proyecto fascinante, que es luchar por la libertad y mejorar nuestra sociedad, así como defender los intereses de todos los jóvenes argandeños.