domingo, 21 de noviembre de 2010

Éxito de participación en la II Convención Local PP Arganda (Nota de prensa)

Hoy 21 de Noviembre los populares de Arganda del Rey han celebrado su II Convención Local en el Auditorio Montserrat Caballé. En el que el presidente del Partido Local, Pablo Rodríguez Sardinero, ha dado a conocer las líneas estratégicas de futuro para el municipio ante más de 800 personas que se han tenido que repartir en diferentes espacios habilitados del Centro Cultural.

Rodríguez Sardinero ha anunciado los planes estratégicos de desarrollo económico para Arganda, centrándose en la próxima creación de la Plataforma Logística Nodal, que tendrá su sede en nuestra localidad. Ha querido destacar también la repercusión que tendrá en la creación de nuevos puestos de trabajo. Asimismo, el Alcalde-Presidente ha dado las gracias a todas las personas y asociaciones que han trabajado en el proceso participativo que ha desembocado en esta II Convención.

Además, hemos contado con la asistencia de Esperanza Aguirre, que ha sido la encargada de inaugurar este importante evento para todos los populares argandeños. Ha destacado el poder de convocatoria y la movilización del Partido Local, afirmando que “hay muy pocas organizaciones políticas en España que un Domingo a las 10 de la mañana se reúnan para debatir y proponer ideas de futuro sobre su municipio”. Ha  agradecido el trabajo realizado durante todos estos años, habiendo conseguido pasar en Arganda, de un 27 % de los votos a un 55 % en las últimas elecciones municipales.

Cabe destacar la labor realizada por las Nuevas Generaciones en la organización del evento. Esto pone de manifiesto que la renovación del Proyecto Popular está asegurada.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS PONENTES Y ENHORABUENA A NUESTRO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR. Desde NNGG agradecemos que se tenga en cuenta siempre nuestra opinión, y sobre todo, que nuestro Presidente Pablo Rodríguez Sardinero piense en los Jóvenes como lo que somos...EL FUTURO DE ARGANDA. Gracias a nuestra Presidenta María Fernández Rufo por esas palabras que tuvo hacia nosotros. Desde aquí, decite Presidenta, que trabajamos día a día incansables por el bien de nuestro Partido y por supuesto, de nuestra Ciudad. Una vez más quedó patente, que TODOS SOMOS ARGANDA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos/as los componentes de las NNGG en Arganda por el trabajo realizado la implicación y el compromiso demostrado.
    Aplaudiros sobre todo por haber demostrado que estais mas activos que nunca y cada día sois más.

    Felicidades: Maria, Hugo, Carol,Rebeca, Alberto, Alvaro, Marta, Monica y a todos los demás que son muchos e importantes.

    Sa lu 2

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos!
    Gracias a nuestro alcalde por confiar en nosotros!
    Y gracias a nuestra presidenta, María, por contagiarnos esa ilusión por el trabajo bien hecho, que siempre nos devolverá satisfacción.
    Confiasteis en nosotros, y lo hemos hecho con todas nuestras ganas e ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Ya han pasado varios días, yo estuve en la Convención y he de volveros a dar la enhorabuena a todo el equipo, porque fue todo perfecto! la organización fue de 10!! Así que lo vuelvo a reiterar: MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO!!

    Pilar garcía

    ResponderEliminar