martes, 5 de octubre de 2010

División en el socialismo madrileño tras las primarias

La jornada de ayer ha dejado una fuerte división interna en el PSOE, tanto en la Comunidad de Madrid como en nuestro municipio.

En los dos casos, los candidatos a las primarias han recibido cada uno la confianza de buena parte de los militantes, lo que refleja a las claras las diferencias irreconciliables de los socialistas.

Un partido dividido no podrá nunca recibir el respaldo de los madrileños ni de los argandeños para llevar las riendas en estos momentos tan complicados. La unión y el empuje hacia una misma meta y objetivo, es requisito fundamental para solucionar los problemas tan acuciantes que todos los ciudadanos estamos sufriendo.

Zapatero no sólo ha provocado la división entre los españoles, sino que la ha llevado a su propio partido. El Presidente del Gobierno debería plantearse en serio la convocatoria de elecciones anticipadas. Todo lo demás será un perjuicio para España, que cada vez será más difícil de solucionar.

2 comentarios:

  1. Elecciones Generales YA!!! Ha quedado clara cual es la mejor opción política para este, NUESTRO PAÍS. España necesita estar en el sitio que se merece, a la cabeza de Europa, sólo un gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy como Presidente, puede devolvernos lo que Jose María Aznar ya consiguió.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo!!! ELECCIONES YA!!!! Para ZP España es una carga...un lastre...y la está llevando a la miseria en todos los ámbitos...Al Partido Popular sí le importa España y los españoles!!!!!

    ResponderEliminar