martes, 3 de mayo de 2011

Los jóvenes, protagonistas del cambio en nuestro país

En menos de 20 días, los jóvenes españoles tendremos la oportunidad, por primera vez, de mostrar nuestro rechazo a las políticas socialistas. Unas ideas que han propiciado el hundimiento de las expectativas de toda nuestra generación

Tendremos la ocasión, ya sin mentiras que puedan ocultar la realidad, de decir no a un socialismo que se ha mostrado incapaz de llevar a cabo las medidas necesarias para generar empleo y riqueza en nuestro país. Una gestión que nos ha llevado a una situación en la que casi la mitad de los jóvenes que quieren trabajar, no pueden hacerlo. 

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y todo su Ejecutivo, han tenido el dudoso honor de ser los responsables, además, de que millones de jóvenes, por primera vez en la Historia, vayan a vivir peor de lo que lo hicieron sus padres.

Somos la generación mejor preparada y con más formación que haya existido nunca, y por eso, nos merecemos unos gobernantes acordes con las posibilidades de sus conciudadanos. Los jóvenes somos el futuro de España, un futuro hipotecado, desgraciadamente, para décadas. 

La recuperación económica llegará, sin duda, y debemos hacer todo lo posible para que España se sitúe a la misma altura en la línea de salida que los demás. Nuestros vecinos europeos ya han rechazado las políticas socialistas, oportunidad que nos brinda el próximo 22 de mayo y que no debemos perder.

Proyectos de vida echados por tierra y demasiados sueños rotos es lo que ha dejado el socialismo después de más de siete años de gobierno.

El 22 de Mayo, los jóvenes tenemos la obligación moral de facilitar un cambio en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario