martes, 12 de marzo de 2013

José Ramón García Hernández: "Rajoy cada día ha peleado para no pedir el rescate, y lo ha conseguido"




José Ramón García Hernández, secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, visitó ayer lunes la sede del PP Arganda como voz invitada, para protagonizar este espacio de debate con afiliados y simpatizantes de nuestro partido, en presencia del presidente local, Pablo Rodríguez Sardinero.

García Hernández hizo un repaso al papel de España en las instituciones europeas desde que Mariano Rajoy llegó a la Presidencia del Gobierno, destacando que el presidente "cada día ha peleado para no pedir el rescate, y lo ha conseguido". A este respecto, además, añadió que "la prima de riesgo ha ido bajando, y hemos salvado el Estado del Bienestar". "La primera batalla que dimos en la UE fue la de recuperar la credibilidad", afirmó.

En cuanto a las empresas españolas, y el incremento de las exportaciones, fruto del aumento de la competitivdad, destacó que "en un año, nuestras empresas venden más fuera de lo que ingresamos". En cuanto a las peticiones de subidas de impuestos que llegan desde Bruselas en las últimas semanas, García Hernández quiso dejar claro que "nadie nos puede pedir que subamos los impuestos, estamos cumpliendo con Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario