miércoles, 26 de enero de 2011

La mentira, única propuesta política del PSOE Arganda

Cuando no se tienen ideas ni propuestas, lo que mejor saben hacer los socialistas argandeños es dirigir todo tipo de difamaciones y mentiras hacia el Equipo de Gobierno del Partido Popular. Con ellas se intenta, por este medio, ensuciar la imagen de Arganda del Rey y la gestión que Pablo Rodríguez Sardinero está haciendo al frente de su Ayuntamiento. Una gestión notable, más aún teniendo en cuenta la grave situación de crisis a la que no es capaz de poner solución su jefe de filas, José Luis Rodríguez Zapatero.

El juego sucio es algo que no se debería permitir en una democracia como la que vivimos. Su uso recurrente por parte del PSOE en nuestra ciudad, nos deja ver la escasa ética que tienen los concejales socialistas. 

Hay unas situaciones más delicadas que otras. En este caso, el PSOE de Arganda utiliza una tragedia como la de Haití, de la que se cumple ahora un año, para intentar sacar un más que dudoso rédito político. En Febrero de 2010, se acordó en el pleno municipal que la partida destinada a gastos de representación de los concejales se iba a destinar a ayudas humanitarias. El 50 % de esta cantidad iba a ser para la ayuda a la reconstrucción del país caribeño. El otro 50 % restante se destinaría también a ayudas ante posibles tragedias inesperadas que pudieran ocurrir. La Intervención del Ayuntamiento retuvo el 100 % de la cantidad en una partida presupuestaria.

En Noviembre del pasado año se efectuó el pago de los 30.000 euros a Cruz Roja, lo que representa el 50 % acordado. En ningún caso, además, existen gastos aprobados ni pagados a nombre de los concejales en concepto de representación.

Todo esto lo saben en el grupo socialista, ya que se les informó por parte del Grupo Popular. Lo lamentable es que de nuevo recurran a la mentira y la difamación para manchar no sólo la imagen del Grupo Municipal Popular, sino la imagen de la ciudad de Arganda del Rey y la de todos sus vecinos.

A unos pocos meses de las elecciones, el PSOE sigue con su campaña premeditada de desprestigio.

A los socialistas, los ciudadanos siguen sin importarles.

5 comentarios:

  1. No debemos sorprendernos, llevan toda la legislatura haciendo lo mismo. Lamentablemente creo que continuarán

    ResponderEliminar
  2. Lo único que saben hacer es tirar por tierra el TRABAJO BIEN HECHO de los demás...Luego alardean de propuestas y mejoras para el supuesto "cambio" para Arganda...Si es cambio va a estar relacionado con sus métodos de trabajo, mentiras y acusaciones falsas...Que Dios nos pille confesados!!!

    ResponderEliminar
  3. Con todo esto, consiguen que sigamos creyendo en el futuro de Arganda, el cual sólo es posible con Pablo Rodríguez Sardinero como Alcalde

    ResponderEliminar
  4. Como nuestro futuro dependa del grupo socialista..lo yevamos claro.la gente de nuestro pueblo sabe lo k kiere..y es a Pablo Rodriguez;nuestro alcalde

    ResponderEliminar
  5. No se trata de que el pueblo quiera a un "nombre" "Pablo Rodriguez, Pepe, Juan o Períco el de los palotes" lo que no se debe olvidar, es que el Alcalde que gobierne, debe de ser por y para el pueblo de Arganda del Rey, tengo 32 años, estoy casada, no tengo hijos, tengo trabajo... y quiero seguir creyendo en que hay gente que por vocacion está dispuesta a ayudar a otra a toda costa, si Pablo Rodriguez Sardinero es ese Alcalde, yo lo votaré. Si yo no fallo usted no falle!! acuerdese siempre de QUE LOS JOVENES SON EL FUTURO. RG

    ResponderEliminar