domingo, 6 de marzo de 2011

Mismas siglas, la misma política

Cada vez queda menos para las elecciones del 22 de Mayo, y el PSOE de Arganda debe creerse que los ciudadanos no tenemos memoria. Cuando la situación es de bonanza económica, quizá pueden pasar desapercibidas ciertas cosas, pero cuando es tan complicada como la actual, parece que se menosprecia el sentido común de todos los argandeños.

La candidata del PSOE en nuestra ciudad se ha desmelenado y comienza a darnos "propuestas". Todo esto después de una intensa campaña de desprestigio, falsas acusaciones y difamaciones contra todo el Partido Popular de Arganda y el conjunto de nuestra ciudad (de las que deberá dar cuenta ante el juez). 

Después de siete años de gobierno socialista en los que ni ella ni ningún otro cargo del PSOE ha levantado la voz para mostrarse en contra de la política de su partido, pretende que los ciudadanos la crean. El PSOE en su conjunto ha perdido toda la credibilidad, y un claro ejemplo de ello es que la mayoría de los candidatos no quieren aparecer junto a las siglas de su partido. Comparten siglas y por lo tanto comparten la misma nefasta política que ha llevado a nuestro país prácticamente a la ruina.

Lo de propuestas aparece entrecomillado, además, porque en estos ocho años que lleva la portavoz socialista en la oposición, no ha sido capaz de aportar ideas y colaborar. Ha pensado que su puesto de concejal en el Ayuntamiento no le otorgaba responsabilidad alguna. Esperamos que en estos meses se lo explique también a los argandeños.

Los despropósitos de esta señora no terminan aquí. Ahora viene prometiendonos... ¡empleo! ¿De verdad piensa que alguien la puede creer? Ha sido la política de su partido, únicamente, la que ha llevado a miles de empresas a cerrar sus negocios. Ha sido la política de su partido, y no otro, la que ha llevado a miles de autónomos a acabar con toda una carrera profesional. Ha sido la política de su partido, sí, su partido, la que ha llevado a miles de españoles a emigrar.

Ha sido su partido, el PSOE, el que ha llevado a todo un país a una tragedia económica y social sin precedentes. Hasta el momento, Victoria Moreno no ha mostrado su disconformidad. 

A partir de aquí, toda propuesta del PSOE de Arganda será un mero engaño a todos los ciudadanos.

El Partido Popular ya fue el encargado de sacar a España de la crisis en la que Felipe González nos metió. El año que viene, Mariano Rajoy nos devolverá la ilusión a todos los españoles, y dentro de poco más de dos meses, Pablo Rodríguez Sardinero recibirá de nuevo el encargo de hacer que Arganda del Rey siga mostrándose fuerte y sólida, ante esta complicada situación.

2 comentarios:

  1. Por el bien de todos ZP DIMISION.
    Sra. Moreno, desde aquí le decimos que los argandeños nunca la hemos creído, que con la mentira no se hace política. No nos trate de tontos, porque muy a su pesar, sabemos muy bien de qué pie cojea y lo que realmente le interesa, que es tener su puesto en la Asamblea asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Me reitero: Señora Moreno, de camino a la Asamblea, se podría pasar por la Moncloa, coger a su presidente de la manita, e irse ambos dos a algún sitio, lejano, paradisíaco, pero con billete solo de ida.... Háganos ese GRANDISIMO favor a los españoles y a los argandeños y argandeñas!!

    ResponderEliminar