Hoy en Torrejón de Ardoz, NNGG de Madrid ha organizado un acto para celebrar que se cumplen 10 años desde que el Gobierno de José María Aznar eliminó el servicio militar obligatorio.
Fue una decisión que dió la oportunidad a millones de jóvenes españoles para elegir en libertad su futuro. Fue una medida, además, que como Aznar afirma, ha servido para "formar el mejor ejército profesional de la Historia de nuestro país".Haciendo referencia a aquellos que siguen sin querer ver los indudables beneficios para nuestro país, el expresidente ha dicho que muchos creerán que esta medida "fue un signo de autoritarismo".
Los jóvenes de Arganda del Rey hemos querido estar presentes en esta importante conmemoración, compartiendo la mañana de hoy viernes con nuestro Presidente, Pablo Casado; acompañado de Esperanza Aguirre, José María Aznar y Beatriz Jurado, próxima Presidenta Nacional de NNGG.
Durante este acto, además, José María Aznar y Esperanza Aguirre han querido ponerse la pulsera Todos Somos Arganda, que les hemos hecho llegar.
Sin duda, todo un orgullo para todos los argandeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario