Quedan exactamente 28 días para el 22 de Mayo, fecha que todos los ciudadanos de nuestro país tenemos marcada como el punto de inflexión en el que España pueda empezar a convertirse en lo que era hasta la llegada del socialismo, un gran país.
Este fin de semana hemos conocido encuestas de varios medios de comunicación, que vienen a confirmar lo que ya todos sabemos. Los ciudadanos estamos cansados de las políticas socialistas. Estamos cansados de Zapatero, de Rubalcaba, de Chacón y de todos aquellos cuantos sean responsables de la situación que vivimos.
El socialismo que nos ha llevado a la ruina no sirve para gestionar un país que necesita, sobre todo, políticas austeras y eficaces, así como un plan de gobierno serio, en el que la improvisación actual deje paso a la responsabilidad.
El 22 de Mayo tenemos la oportunidad de decir no al socialismo, a la mentira, a la improvisación y al despilfarro. El PSOE ha demostrado su incapacidad para gestionar un país como España, y aunque tarde, los españoles seguiremos a nuestros vecinos europeos, que han castigado también las políticas socialistas en sus respectivos países.
Neceistamos, sin duda, unos gobernantes acordes a nuestro potencial como país. No perdamos la oportunidad.
CENTRADOS EN TÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario