Discurso de investidura de Pablo Rodríguez |
Ha sido un acto emotivo en el que los 13 representantes de nuestro partido han jurado sus cargos ante la Constitución, así como llevar a cabo fielmente las funciones que de su cargo derivan.
El Auditorio, en pie tras la intervención del Alcalde |
Rodríguez Sardinero en su discurso, ha expresado el compromiso con Arganda del Rey, con la convicción de que nuestra ciudad representa un territorio de oportunidades. Ha afirmado que cree en una ciudad abierta, solidaria y plural, y que uno de sus principales objetivos será captar inversores y atraer a nuevas empresas, para intentar poner fin así a la situación de crisis que vive el conjunto de nuestro país.
Ha mostrado su agradecimiento también a toda la ciudadanía de Arganda del Rey, de la que ha dicho que le enorgullece saber que tiene criterio propio y que ha mostrado su rechazo al insulto y a la calumnia que la legislatura pasada ha sido tan utilizada contra su persona.
En definitiva, se ha mostrado feliz y dispuesto a trabajar desde hoy mismo por todos los argandeños "los que le han votado y los que no".
Tenemos que destacar el recibiento que cientos de argandeños le han hecho al salir del Pleno, sin duda una de las salidas más bonitas y emotivas que cualquier primer edil haya tenido en nuestra ciudad.
Miles de argandeños han confiado en él, por lo que el compromiso y la responsabilidad de no defraudarles es todavía más grande.
¡ENHORABUENA ALCALDE!
Se ha visto como el pueblo ha arropado a su alcalde.
ResponderEliminarFelicidades a nuestro alcalde y a los concejales electos.
Enhorabuena Pablo, creo que pocas veces se ha viso un apoyo tan de verdad a un Alcalde de nuestra ciudad.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades