Como ya todos sabemos, la victoria de nuestro partido en las pasadas elecciones fue clara y rotunda, mandando un mensaje de censura al gobierno socialista de la nación, que pese a todo y como lleva haciendo más de siete años, sigue sin esuchar las demandas de los ciudadanos a los que dice gobernar. Este mensaje ha sido aún más claro en los jóvenes, una generación a la que el socialismo nos maltrata sin ningún tipo de pudor, impidiendo trabajar a uno de cada dos jóvenes con intención de hacerlo.
El Partido Popular de nuestra ciudad, con compromisos como el nuevo Vivero de Emprendedores, la reserva de suelo para un Campus Universitario en Arganda, los nuevos ciclos formativos, el Centro de Creación y Arte Contemporáneo, el nuevo Enclave Joven o el Plan Integral de Inserción Laboral de los Jóvenes de nuestro municipio ha recibido el apoyo mayoritario de todos nosotros. Si bien muchas de estas propuestas no son exclusivamente para los jóvenes, sí que tienen en todos nosotros algunos de sus destinatarios principales. Nuestra generación necesita una Administración que impulse y potencie sus capacidades, que motive a la creación y el emprendimiento, y no un Gobierno que de lo único que se encarga es de mantener subvencionado e hipotecado nuestro futuro.
Por todo esto hemos votado al Partido Popular en Arganda del Rey, porque Pablo Rodríguez sabe que sólo contando con los jóvenes se puede salir de la mayor crisis ecónomica, social, política y de valores a la que jamás un gobierno de España haya conducido a su país.
Nuestro Alcalde ha puesto la confianza para gestionar las políticas de juventud en María Fernández, que será la encargada, junto al nuevo Equipo de Gobierno, de seguir el buen trabajo de Javier Díaz, anterior concejal de Juventud, y de impulsar desde Arganda del Rey una nueva etapa para los jóvenes de nuestro municipio, que devuelva la esperanza que un señor llamado Zapatero, bajo el paraguas del socialismo, se ha creído con el derecho de quitarnos.
Desde Nuevas Generaciones de Arganda del Rey seguiremos trabajando como hasta ahora, para servir en todo lo que podamos a la ciudadanía de nuestra ciudad y continuar defendiendo los derechos de una generación que, según todos los expertos, vivirá peor que la anterior.
Este, y no otro, es el único fin incuestionable de nuestra organización.