sábado, 14 de abril de 2012

El PSOE de Arganda utiliza ahora la política social para volver a mentir gravemente sobre la gestión municipal

El PSOE de Arganda del Rey volvió a dejar ayer un claro ejemplo de lo que, en el seno de su partido, entienden por oposición al Gobierno municipal.
Constantemente alarman a la ciudadanía con afirmaciones y descalificaciones que, únicamente, tienen como objetivo denigrar al Equipo de Gobierno del Partido Popular, así como alarmar, injustificadamente y sin causa alguna, a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, , haciendo uso, en muchas ocasiones, de temas tan delicados como los servicios sanitarios o el voluntariado.
En este caso, el concejal socialista Guillermo Hita ha acusado al Ayuntamiento de Arganda del Rey de gastarse 4.740,12 € “en un bar” durante el pasado mes de diciembre, según palabras textuales expresadas en una red social. Sin contrastar la información ni ponerse en contacto con la Concejalía correspondiente, y demostrando muy poca rigurosidad en su trabajo, el señor Hita volvió después a ratificarse en sus palabras, esta vez en Onda Cero Arganda, dando a entender que el Equipo de Gobierno había “malversado” los recursos públicos de todos los ciudadanos de Arganda al gastarse este dinero “coincidiendo con el día de nochevieja”, ha afirmado.
La concejala de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Arganda, Amalia Guillén, desmintió rotundamente estas informaciones en la misma emisora de radio, y ha mostrado la preocupación de todo el Gobierno Municipal por la forma de hacer oposición del PSOE de Arganda del Rey, que muestra constantemente una dudosa y más que cuestionable diligencia, y una escasa ética.
Tal y como ha aclarado Guillén, las facturas a las que hace alusión el concejal del PSOE,  corresponden a la manutención de los voluntarios de Protección Civil, médicos y demás personal sanitario de la UVI móvil del SUMMA.
Desde el Partido Popular de Arganda del Rey pedimos una rectificación inmediata por las falsas acusaciones vertidas sobre la gestión de Pablo Rodríguez como alcalde, y manifestamos nuestra profunda preocupación por la incapacidad del socialismo argandeño para llevar a cabo su labor de oposición de una forma responsable y sin que su único objetivo sea el de ensuciar la imagen de nuestra ciudad y la de su Gobierno.

----------------
Nota de prensa PP de Arganda del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario