Los grupos municipales del PSOE, IU y UPyD, en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, en un ejercicio de incoherencia y claramente contradictorio con su discurso de los últimos meses, ha rechazado la propuesta que desde el Gobierno Municipal se les ha hecho para que entraran a formar parte del Consejo de Administración de las empresas públicas ESMAR y EMV.
Continuando con la senda de transparencia a la que el Partido Popular se comprometió con los ciudadanos en las pasadas elecciones, el Gobierno liderado por Pablo Rodríguez Sardinero ha ofrecido a los grupos de la oposición argandeña la posibilidad de supervisar y controlar de forma directa la actividad de las empresas públicas de nuestra ciudad. Ésta propuesta ha sido rechazada de forma unánime con la excusa, poco sostenible, de no compartir el modelo de gestión. Un modelo que, según ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Sonia Pico, es el que funciona en las sociedades municipales de la inmensa mayoría de las ciudades: "no es un invento nuestro", afirmó.
El Partido Popular de Arganda del Rey lamenta que la oposición de nuestro municipio sea ajena a las reivindicaciones de transparencia que los ciudadanos están pidiendo en los últimos tiempos en la gestión política, y con las que el Equipo de Gobierno demuestra, con propuestas y acciones como esta, estar comprometido.
El Gobierno del Partido Popular no ha hecho sino atender una legítima reivindicación de transparencia tanto ciudadana como de la oposición, la cuál, incomprensiblemente y sin justificación, y después de haberla utilizado interesada y políticamente en tantas ocasiones, ahora desprecia.
----------
Nota de prensa PP Arganda del Rey
No hay comentarios:
Publicar un comentario