martes, 17 de julio de 2012

Elena Valenciano, ¿de verdad lo crees así?

Elena Valenciano/Foto: Público
Lo peor de la expresión "no tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual de España", que Elena Valenciano ha pronunciado esta mañana no es el propio significado de la frase, que también, sino que de verdad crea que es cierto lo que dice.

Es preocupante que, sin pudor alguno, la vicesecretaria general del PSOE olvide los siete años y medio de Gobierno socialista que, por poner dos claros ejemplos, ha conducido a nuestro país a un déficit del 8,51%, con el que nos engañaron y lastraron la credibilidad de España, que tanto nos cuesta ahora recuperar y a lo que el Gobierno de Mariano Rajoy dedica cada minuto desde que tomó posesión.

No contentos con eso, las políticas socialistas son las causantes del despilfarro de 90.000 M€, que se gastaron sin miramiento alguno y que ahora debemos devolver.

Es una mala noticia para nuestra democracia que los causantes de esta situación digan ahora no saber nada, ni cómo se ha llegado hasta aquí, ni siquiera quién ha sido el anterior presidente del gobierno o a qué partido pertenecía.

Estas declaraciones demuestran, una vez más, el nivel de los políticos que han pasado por el Gobierno de la nación durante los últimos siete años y medio, y cuyas consecuencias de su nefasta gestión estamos ahora sufriendo.

Se pondrán detrás de cualquier pancarta, ya lo han anunciado, pero con eso no conseguirán que los 47 millones de españoles olvidemos el desastre al que han condenado a nuestro país, y el esfuerzo que todos tenemos que hacer para reflotarlo.

Señores del PSOE de Arganda, a esta actitud es a la que llamamos irresponsabilidad y deslealtad, aunque tanto les moleste que se lo recordemos, y a la que tan aficionados son en su día a día.

1 comentario:

  1. ¿Como puede haber gente que crea en ese partido de mentirosos?
    Lo más lamentable es que se creen sus propias mentiras y pretenden que los españoles, a todos esos que ellos han arruinado, les crean.
    Sra. Valenciano, pida disculpas a la ciudadanía y dejen de reírse de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar