lunes, 9 de julio de 2012

Los ciudadanos castigan la oposición desleal e irresponsable del PSOE

Este domingo, 8 de julio, el periódico El País publicó una encuesta realizada por Metroscopia, de la que se desprende un aumento de la distancia entre el Partido Popular y el PSOE en 3 puntos, hasta llegar a los 14 de ventaja.

Los ciudadanos se han cansado de una oposición irresponsable y desleal con el Gobierno de la Nación, y lamentablemente en todos y cada uno de los ayuntamientos de nuestro país, como por ejemplo, el de Arganda del Rey. Poco o nada les importa ser los responsables de la situación que vive nuestro país, y haberla agravado por su inacción e ineptitud durante los últimos años. Tampoco les produce el más mínimo sonrojo el utilizar el miedo para asustar a la ciudadanía; y por desgracia, no tienen la mínima intención de abandonar la mentira para hacer política.

El Gobierno de Mariano Rajoy se ha visto obligado a tomar medidas difíciles, con el único objetivo de la recuperación de un país al que el socialismo ha llevado prácticamente a la quiebra, a la que se suma la asfixia económica a la que Zapatero condenó a los ayuntamientos del país. Unas medidas que los españoles entienden, y que está llevando a cabo un gobierno sólido que obtuvo en las elecciones uno de los apoyos más mayoritarios de toda la democracia.

En Arganda del Rey, la oposición socialista es todavía más irresponsable si cabe. La portavoz del PSOE, Victoria Moreno, da cuenta en prácticamente cada sesión plenaria de sus malas formas hacia el Equipo de Gobierno y el alcalde, Pablo Rodríguez Sardinero (gracias al Gobierno Municipal los plenos ahora se retransmiten), y lo que es peor, mentiras y más mentiras utilizadas como único instrumento de control al Gobierno. En sus años de oposición, los argandeños y argandeñas la han castigado hasta obtener los peores resultados de su historia (6 concejales), pero esto no parece hacerle reflexionar.

Desde NNGG Arganda pedimos responsabilidad a la oposición en su labor política, por supuesto también en nuestra ciudad, o la democracia en nuestro país corre el riesgo de quedarse sin alternativa (tal y como expresan las encuestas) por la incapacidad del PSOE para llevar a cabo la labor que los españoles, madrileños y argandeños le encomendaron. La de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario