miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González es desde esta mañana el cuarto presidente de la Comunidad de Madrid, cuando ha sido respaldado por la mayoría absoluta de la Asamblea Regional.

En la segunda sesión del Debate de Investidura, González ha defendido su programa de Gobierno presentado ayer, basado en las líneas liberales que el Partido Popular ha desarrollado en los últimos años en la Comunidad de Madrid. Asímismo ha mantenido una postura firme en la defensa de la unidad de España para estos momentos de crisis afirmando que la única forma de superarla es sumando y no restando esfuerzos al conjunto de la nación. ”La soberanía reside en el pueblo español y cualquier decisión sobre la continuidad de España hacia delante y la continuidad de sus territorios la tendremos que decidir entre todos”, ha asegurado.

Ignacio González ha manifestado una voluntad de diálogo para aportar soluciones a la difícil situación que vive el entorno económico actual, pero siempre dentro de unas líneas de austeridad y control del gasto y no mediante políticas que provoquen intervencionismo por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

González ha puesto en valor los logros conseguidos durante los diferentes mandatos del Partido Popular en la región y los avances realizados en transportes e infraestructuras, educación o sanidad, asegurando que se seguirá trabajando para garantizar los servicios esenciales a los madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario