domingo, 30 de septiembre de 2012

Nota de prensa NNGG Arganda del Rey

NNGG Arganda considera que el Plan de Apoyo a las Familias es una apuesta decidida del Equipo de Gobierno por el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestra localidad

Tal y como anunció el pasado viernes el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado, el Grupo Popular presentará en el próximo Pleno del día 3 un innovador Plan Municipal de Apoyo a las Familias de nuestra localidad, que consistirá en becas y ayudas que consigan aliviar de alguna manera la difícil situación económica por la que atravesamos.

Este paquete de ayudas, que se estima que llegue a más de 4.000 vecinos y vecinas de Arganda, será un importante balón de oxígeno para las familias de nuestra ciudad. Una decisión acertada y responsable del Gobierno Municipal encabezado por Pablo Rodríguez Sardinero, fruto de la eficaz gestión de los recursos de todos los argandeños.

Desde NNGG de Arganda queremos agradecer al Equipo de Gobierno su compromiso, en especial, con todos los jóvenes de nuestra ciudad, que sin duda serán de los principales beneficiados de este Plan que el miércoles se debatirá y aprobará en Pleno. Estas ayudas, como la ya conocida reducción del 50% en el abono del transporte, harán posible que muchos estudiantes continúen sus estudios con un gasto económico asumible para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario