martes, 30 de abril de 2013

El PP Arganda inicia una ronda de encuentros con las asociaciones del municipio

Este lunes, 29 de abril, nuestro partido ha comenzado un ciclo de reuniones con las diferentes asociaciones de Arganda del Rey, con el objetivo de conocer las necesidades y demandas de cada una de ellas.

Las primeras asociaciones que han visitado la sede del PP Arganda han sido REMAR, que realiza una importante labor social tanto a nivel nacional como internacional, y AFOAR (Asociación de Amigos de la Fotografía de Arganda), que nos ha hecho partícipes de las actividades que llevan a cabo en nuestro municipio.

En esta primera reunión, llevada a cabo por la Vicesecretaría de Política y Acción Sectorial, han estado presentes su vicesecretaria, Loli Martín; la responsable del área de Acción Sectorial y Social, Soledad Márquez; el responsable del área de Programa Electoral, Manuel Gómez; y la responsable de Participación, Amparo Gimeno.

Estos encuentros, que han comenzado de manera muy productiva con estas dos asociaciones, continuarán durante las próximas semanas con diferentes entidades del municipio.

--------
PP Arganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario