El pasado lunes, el presidente regional y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, visitó la sede de nuestro partido, donde intervino ante los afiliados, afiliadas y simpatizantes para hablar sobre las medidas del gobierno regional en diferentes ámbitos, sin eludir algunos de los temas más importantes de la política nacional.
El presidente del PP de Arganda y alcalde de la ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero, se refirió en su intervención de presentación a la pérdida de confianza en las instituciones de los ciudadanos y ciudadanas. “Tenemos que demostrar con honestidad que quienes dejaron de confiar pueden volver a confiar en los políticos", afirmó. “No hemos dejado de pensar en ningún momento que nuestras acciones tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, añadió Rodríguez Sardinero.
Ignacio González, durante su exposición, destacó el giro que el presidente Mariano Rajoy ha dado a la situación de España desde que llegó a La Moncloa, ya que “sólo se hablaba de prima de riesgo y de cuándo nos iban a intervenir”. Tampoco se olvidó del déficit, criticando un sistema de financiación ideado por Zapatero que calificó como “injusto”, poniendo además el énfasis en los 1.000 millones de euros que ha quitado a todos los madrileños y madrileñas.
En cuanto a los servicios públicos de la región, González afirmó que el único que “quien garantiza los servicios públicos en Madrid es el PP, lo hemos hecho siempre”; poniendo como ejemplo al último gobierno socialista en Madrid: "Leguina cerró 4 hospitales en Madrid, nosotros hemos abierto 12". Ensalzó también la enseñanza bilingüe implantada por la ex presidenta Esperanza Aguirre en la educación pública, que ya ha llegado a más del 50 % de los colegios de la Comunidad de Madrid, algo que la oposición rechazó en su momento.
Sobre el problema de los desahucios, Ignacio González explicó que “en Madrid hemos dado este año más de 500 viviendas a personas que se han visto desahuciadas, además de haber renegociado más de 5.000 alquileres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario