Una integrante del PSOE de Arganda ataca de forma grave a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.
Hasta ahora, y tras conocer la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la Doctrina Parot, el PSOE se ha mantenido en todo momento de perfil y con una posición muy tibia sobre la misma, negándose a apoyar a las víctimas del terrorismo en la manifestación convocada el pasado domingo y a la que acudieron 200.000 personas en la Plaza de Colón.
Todos sabemos, y no vamos a volver a recordarlo, qué magistrado ha sido el impulsor de esta fallo en contra de la Doctrina Parot que pondrá en la calle a etarras, asesinos y violadores, y el presidente del Gobierno que le colocó en ese puesto de tanta trascendencia y responsabilidad cuyas decisiones nos han traído hasta aquí.
Por si todo esto no fuera poco, una integrante del PSOE de Arganda manifestaba en su twitter que le daba "asco ver a la Presidenta de AVT mercadear con el dolor y el sufrimiento", por lo que hemos exigido una rectificación y desautorización pública de su partido, que hasta el momento no ha llegado.
El terrorismo se llevó a la hija de Ángeles Pedraza, que una vez conocida esta intolerable afirmación de la socialista argandeña se preguntaba "cómo a alguien puede darle asco que trate de defender la Memoria de mi hija y de las víctimas del terrorismo".
Desde NNGG Arganda reiteramos nuestra petición de rectificación a quien ha atacado de una forma intolerable a las víctimas del terrorismo, al lado de las que nuestra organización siempre ha estado, está y estará para pedir Justicia.