miércoles, 17 de noviembre de 2010

Convención Local PP Arganda 2010: Todavía estás a tiempo de inscribirte

Sólo quedan tres días para saber como va a ser el futuro de Arganda del Rey y  el de todos sus ciudadanos. Queremos que en esta cita tan importante, en la que nuestro Presidente, Pablo Rodríguez Sardinero, estará acompañado por un invitado especial y todo el Partido Popular de Arganda del Rey en su conjunto, participen todos los vecinos de nuestra ciudad.

Todavía estás a tiempo , si no lo has hecho ya, de inscribirte. Pásate por la Sede en la C/ Libertad Nº 7 de 19.00 a 21.00 horas. Puedes llamar también al teléfono 918710914.

El Partido Popular quiere contar con las opiniones de todos los vecinos de Arganda del Rey. Por ello, si eres afiliado o simpatizante, y tienes conocidos , familiares o amigos que no lo son pero están interesados en asistir, puedes venir acompañado

Todos sumamos

TODOS SOMOS ARGANDA

3 comentarios:

  1. vosotros sois los que cogeis los alimentos para la Cruz roja y Caritas?

    Como ya dije alguien tiene que hacer los recados

    Os estan engañando, decirle al presidente Don Pablo, que done algo mas que alimentos a Caritas y Cruz roja, que seguro que lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Mire señor anónimo, antes de escribir documéntese usted:
    En primer lugar, decirle que los gastos de representación de los concejales fueron destinados hace unos meses a Cruz Roja.

    En segundo lugar, decirle que los presupuestos de este año han sido los más sociales de toda la democracia. Con la mayor parte de la cantidad destinada a Cruz Roja y Cáritas, ésta última dependiente de la Iglesia, la misma a la que los socialistas discriminan continuamente. Sin su labor, la Administración pública no podría soportar el cuidado de todos los españoles que actualmente se encuentran en situación de pobreza.

    Simplemente, como ya le he dicho, documentarse y leer todas las noticias, no solo las que nos interesan.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros intentamos ayudar a todos los que lo necesitan, no esperamos nada a cambio

    ResponderEliminar