domingo, 28 de noviembre de 2010

Rajoy vence. Zapatero se hunde

Hace apenas unos minutos que hemos conocido el resultado de las elecciones catalanas. Ésta ha sido la primera cita electoral en la que el PSOE concurre reconociendo la gravedad de la crisis. Recordemos que en las generales del 2008 ésta todavía no existía, y en las europeas del 2009 los "brotes verdes" eran evidentes.

Con todos los españoles sufriendo la absoluta falta de ideas del Presidente del Gobierno, los catalanes han sido los primeros en darle la espalda. Zapatero no puede ni sabe tomar las medidas necesarias que el Partido Popular y todos los expertos le reclaman, tanto en nuestro país como en el extranjero. 

La ciudadanía catalana ha castigado a sus políticos con la abstención. Ligeramente inferior a la de 2006 pero demasiado alta todavía. Los ciudadanos están desencantados porque durante los interminables años de tripartito, Montilla y compañía sólo se han preocupado de estatutos, independencias y prohibiciones, todos sabemos de qué. La crisis no iba con ellos.

El ciclo electoral que hoy ha comenzado, terminará con Mariano Rajoy en la Presidencia del Gobierno en 2012. Será entonces cuando el Partido Popular tenga que solucionar, como ya lo hizo en 1996, los destrozos que Zapatero está causando en nuestro país.

De momento, los catalanes ya han podido decidir. Han dicho NO a ZP, y han dado al PP su confianza para ser decisivos en Cataluña.

En Arganda del Rey, la portavoz del PSOE nos sorprende ahora reclamando otro futuro. Desde NNGG nos preguntamos, ¿será el que nos ha negado ZP?

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS CATALANES!!! Ahora estamos más seguros que nunca de que el cambio en el Gobierno es posible.
    Un gran palo para el PSC y para ZP, ya era hora de que la sociedad le diera su merecido donde debe, en las urnas.
    Mi más sincera enhorabuena a Alicia Sanchez-Camacho, y al PP catalán.
    Sra. Moreno ¿otro futuro? ¿el mismo que prometió ZP? APAÑADOS VAMOS ENTONCES!!!

    ResponderEliminar
  2. La Sra. Moreno está muy preocupada ya con presentar los primeros miércoles de cada mes mociones con carácter urgente a los plenos, no creo que se esté preocupando del futuro de Arganda ni de los argandeños, y mucho menos de la cola del paro, del bienestar de la sociedad, y de hacer oposición dignamente, y no echando tierra encima al resto con mentiras y argumentos que no se sostienen ni con una tonelada de hormigón.
    La sociedad española ya ha dado el primer paso!!! Felicidades por ello!!!!

    ResponderEliminar