NNGG Arganda asistió ayer a un encuentro joven con Cristina Cifuentes y David Pérez en Alcorcón. El empleo y las nuevas tecnologías, los protagonistas.
El vicesecretario general de NNGG Madrid, Ángel Carromero, participó ayer en Alcorcón en un encuentro con jóvenes junto a la candidata al Congreso, Cristina Cifuentes; y el alcalde de Alcorcón, David Pérez.
Carromero hizo alusión al principal problema de los jóvenes en nuestro país, como es el hecho de que el gobierno español haya logrado que casi uno de cada dos jóvenes no puedan trabajar, teniendo la obligación de emigrar a países como Alemania en busca de oportunidades.
David Pérez aludió a la transparencia como un requisito fundamental de cualquier gobierno. «Si el PP no hubiese ganado en Alcorcón, nunca habríamos sabido que la deuda era de 612 millones de euros», puso como ejemplo. Pérez, uno de los políticos más activos en las redes sociales, afirmó que «el twitter para los socialistas no es para escuchar, sino para dictar. El problema es que ya nadie escucha sus dictados».
También participó en el encuentro Cristina Cifuentes, actual vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y próxima diputada nacional. Cifuentes también se refirió al perfil de Rubalcaba en twitter, del que dijo que «hace spam político al ciudadano».«Lo enriquecedor de las redes sociales es debatir con el adversario político y los ciudadanos», dijo la candidata popular que actualmente cuenta con más de 15.700 seguidores en twitter. Terminó su intervención con una clara defensa de las políticas sociales y del estado del bienestar. «El modelo de Rubalcaba es el modelo andaluz, con un 30% de paro», explicó.
#SÚMATEALCAMBIO
Totalmente de acuerdo con Ángel Carromero,y estoy seguro de que el Partido Popular lo va arreglar, y nos va sacar adelante.
ResponderEliminar