Han sido muchos años de sufrimiento para millones de españoles, miles de días en los que un gobierno incapaz ha hundido las expectativas e ilusiones de un país con voluntad de sobra para salir adelante, porque así ha quedado demostrado en muchas ocasiones.
España ha hablado y ha votado por el cambio. Los españoles saben que Mariano Rajoy es el único que puede solucionar la grave crisis económica, política e institucional a la que nos han conducido todos estos años de socialismo. El Partido Popular no mirará atrás, no buscará pelea, tampoco división, ni siquiera resignación. Nuestro partido asume el reto de la Presidencia del Gobierno como un servicio a España en uno de los momentos más decisivos de nuestra larga Historia.
Como dice nuestro presidente y ahora ya el de todos los españoles, la amplísima confianza de los ciudadanos no será un cheque en blanco. España ha confiado la recuperación de nuestro país (en todos los ámbitos) a una persona sensata, sincera, capaz, segura, responsable y previsible.
Mariano Rajoy unirá a todos los españoles a un proyecto común. Precisamente esto es lo que no ha sabido o querido hacer el PSOE durante los años que ha estado en el gobierno. Unos pésimos gobernantes que han concebido a la sociedad española como si de dos bandos destinados a enfrentarse se tratara.
Con la unión de todos como herramienta, Mariano Rajoy conducirá a nuestro país a los lugares y cotas que nunca debería haber abandonado. Estamos seguros de que no nos fallará.
Todos los españoles estamos de enhorabuena.
¡Enhorabuena Presidente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario