Ayer era el día más esperado de la campaña electoral que nos llevará hasta las elecciones del próximo 20 de noviembre. Los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno expusieron cara a cara sus proyectos para la recuperación de la crisis económica, social, institucional y política que ha provocado y agravado el gobierno durante 7 años del PSOE.
Lo cierto es que Rubalcaba, muy nervioso durante todo el debate, se refirió en todo momento al programa del Partido Popular, del que se había cansado de repetir que no existía.
Rubalcaba dejó claro que no está de acuerdo con el próximo programa de gobierno, el del PP, y en cierta forma es lógico, porque durante más de 7 años ha demostrado que no está de acuerdo con la creación de empleo, con el apoyo a emprendedores, a PYMES, a autónomos, con reducir el paro juvenil que ha llevado a cotas históricas, con mantener el poder adquisitivo de las pensiones, con la reforma de una ley de educación socialista que nos ha llevado a las cotas de fracaso escolar más altas de Europa... en definitiva, el vice-responsable del desastre en España está en desacuerdo con todo aquello que pueda suponer progreso económico y aumento del bienestar en nuestro país.
Sí, Mariano Rajoy venció; pero sin duda, los que salieron ganando fueron todos los españoles
#SÚMATEALCAMBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario