El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, entrevistado en una radio local este viernes, dejó claro que el Ayuntamiento del municipio tiene como prioridad el fomento del empleo entre sus vecinos, por lo que según ha explicado, en los próximos días seguirán llegando a acuerdos con empresas para que éstas incorporen a sus plantillas a trabajadores de Arganda del Rey.
No en vano, en los últimos meses han sido más de 30 las personas que han encontrado trabajo gracias a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento, y Rodríguez Sardinero ha reconocido que en las próximas fechas lo harán más de 90.
En cuanto a los impuestos y tasas municipales, el alcalde de Arganda ha vuelto a dejar claro, ante las continuas y reiteradas mentiras de la oposición, que “los vecinos no van a ver incrementados sus impuestos en esta legislatura, la parte del IBI que corresponde al Ayuntamiento está congelado después de dos años de reducción”. “Es muy importante no mentir para no crispar”, prosiguió Sardinero en referencia a la política de desprestigio llevada a cabo por la oposición argandeña.
Ante las preguntas de los vecinos, el primer edil argandeño destacó además la importancia de los 12 millones de euros que invertirá la Comunidad de Madrid en el Plan Depura, que entre otras actuaciones, servirá para ampliar la depuradora de La Poveda y potenciar el riego con agua reciclada en el muncipio.
Otra de las preguntas que los vecinos le hicieron a través de las redes sociales fue sobre la modificación de la línea 1, sobre lo que el alcalde de Arganda dijo “haber atendido las peticiones de los ciudadanos y por eso a partir del próximo día 5, ésta línea tendrá cuatro nuevas paradas, una de ellas situada en el centro de salud de Los Villares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario