domingo, 19 de febrero de 2012

Rajoy: "Los españoles no van a entorpecer la tarea del Gobierno en el que han puesto su esperanza"


Mariano Rajoy fue reelegido ayer en Sevilla, en el 17º Congreso Nacional, presidente del  Partido Popular con un 97,44% de los votos de los compromisarios.

En su discurso de clausura -una vez reelegido presidente nacional del partido- Mariano Rajoy defendió las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España frente a quienes desean "poner obstáculos en el camino" de la recuperación de nuestro país: "Hacemos las reformas porque hay mucha gente que ha confiado en un Gobierno y porque creemos que hay que generar las condiciones para que se cree empleo en España, para que las Administraciones tengan recursos y haya sanidad, educación y pensiones. Para eso se hace una reforma".

El presidente del Gobierno se refirió también a los jóvenes que sufrimos casi un 50% de paro juvenil y tan perjudicados hemos sido por la dejadez de un PSOE incapz: ¿qué les decimos a los centenares de miles de jóvenes que no saben lo que es perder el empleo porque nunca lo han tenido?


Aunque la gestión del Partido Popular todavía no ha dado sus primeros frutos -apenas hace mes y medio desde la investidura de Mariano Rajoy- sí que podemos observar las primeras consecuencias: "Tranquiliza saber que, en unas pocas semanas, se ha logrado que España aparezca como un país serio, responsable, que puede cumplir sus compromisos y que está dispuesto a enfrentar sus desafíos con determinación", explicó.

A todos aquellos que protestan por una reforma laboral que es justa y necesaria les quiso dejar claro que el asunto es muy serio, "hablamos de personas, de sueños rotos, de sufrimientos".

COMPROMETIDOS CON ESPAÑA

---------------
Lea aquí el discurso íntegro de Mariano Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario