jueves, 29 de marzo de 2012

Arrimen el hombro, ayuden a España


No han pasado ni los 100 días de cortesía que a todo Gobierno recién llegado se le concede, y los sindicatos, fuertemente apoyados por la izquierda política y mediática, ya han convocado su primera huelga general contra el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy.

Poco o nada les importa saber que la reforma laboral es imprescindible para que en España se vuelva a crear empleo después de ocho años de desidia y abandono socialista, y menos aún que las leyes obsoletas de nuestro mercado laboral impiden que las empresas se decidan a contratar.

Tampoco valoran los incentivos y ayudas a la contratación, especialmente para autónomos y pymes, que forman entre ambos más del 90% de la actividad laboral en España.

Desde NNGG de Arganda del Rey queremos expresar nuestro apoyo a todos los trabajadores que en un día como el de hoy decidan ejercer su legítimo derecho de asistir a su puesto de trabajo, al igual que defendemos, como no podía ser de otra manera, el derecho de aquellos que opten por secundar una huelga que nuestra organización juvenil no apoya al considerar que en absoluto es lo que Españ a necesita.

El sectarismo y la postura radical en la que se han instalado tampoco les permite ver los frutos que el nuevo marco laboral ya está dando, como los diez mil contratos indefinidos para emprendedores que ya se han firmado en este último mes y medio y que hoy ha confirmado la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Aquellos que nos han conducido a esta situación no pueden oponerse ahora a que un gobierno legítimo y respaldado por la tercera mayoría más amplia de la democracia haga las reformas necesarias, unas medidas que ya prometió en el programa electoral, el cual acostumbramos a cumplir.

España no está para huelgas, por lo que desde nuestra organización juvenil animamos a todos los jóvenes a asistir a sus puestos de trabajo y estudio, con el deseo de que la jornada de hoy transcurra con normalidad y sin incidentes en nuestra ciudad.

Es hora de arrimar el hombro, de trabajar por España.

1 comentario:

  1. Yo quiero a mi país! Por eso YO HOY TRABAJO!!! Es mi derecho y como ciudadano, creo que es además parte de mi labor para levantar el país. Granito a granito se forma una montaña!!Pues a ello vamos!!!!

    Un afiliado.

    ResponderEliminar