lunes, 5 de marzo de 2012

Seguimos comprometidos

Cuando esta revista salga a la luz, se habrán cumplido ya más de dos años desde que nuestra organización juvenil tomara un nuevo impulso, dando así continuidad a una labor de muchos años basada en los valores que siempre ha defendido el Partido Popular de nuestra ciudad: la libertad, el trabajo por los ciudadanos de Arganda y el compromiso con nuestro municipio.

Dos años desde que nuestra presidenta, María Fernández, conformara un equipo dispuesto a defender desde el primer día los intereses de todos los jóvenes argandeños, con el empleo y la formación como principales preocupaciones y ejes de nuestra actuación.

A nadie se le escapa que son tiempos difíciles para nuestra generación, por lo que se hace más necesario que nunca una organización juvenil como Nuevas Generaciones, conocedora como nadie de las sensibilidades y necesidades de los miles de jóvenes argandeños.

En estos últimos 24 meses, nuestra formación ha experimentado un espectacular crecimiento, hasta llegar a ser uno de los municipios en los que más ha aumentado la afiliación a NNGG. Nada es fruto de la casualidad, y el cada vez más importante papel que jugamos en la vida cotidiana de nuestra ciudad, sin duda ha animado a muchos jóvenes a dar este importante paso.

Encaramos un nuevo año con ilusiones renovadas y un completo y ambicioso plan de trabajo que desarrollaremos durante los próximos meses con la dedicación que hasta ahora nos ha caracterizado.

En Arganda del Rey, la Comunidad de Madrid y en España los ciudadanos han confiado en los gobiernos del Partido Popular. Esto sirve para que sigamos, como hasta ahora, la labor importante de defender los derechos de quienes durante años hemos sido maltratados por un socialismo que no ha sabido estar a la altura, y cuyos despropósitos nuestro partido ya ha comenzado a solucionar.

Os animamos a todos a uniros y luchar, desde la política, por todos vuestros objetivos.

--------
Carta al director de NNGG Arganda en la revista Este de Madrid de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario