martes, 26 de junio de 2012

Más de 1.500 argandeños y 7.000 kilos de alimentos en el primer día de la Campaña "Sé solidario y disfruta de Rock in Rio"




Los vecinos y vecinas de Arganda, una vez más, han dado buen ejemplo del carácter solidario que caracteriza a nuestra ciudad, y en el primer día de la Campaña "Sé solidario y disfruta de Rock in Rio", más de 1.500 argandeños y argandeñas se han acercado hasta la Casa del Rey ha entregar más de 7.000 kilos de alimentos que serán donados a Cruz Roja y Cáritas de Arganda, ayudando así a los más necesitados de nuestro municipio y de la Comunidad de Madrid. Como recompensa, el Ayuntamiento les ha facilitado una entrada para disfrutar del festival de música Rock in Rio, que este fin de semana comienza en nuestra ciudad.


Durante todo el día de mañana, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, todos aquellos que deseen colaborar están a tiempo de participar en esta campaña que ya se ha convertido en todo un éxito.

El éxito de esta iniciativa, además, ha sido posible gracias al importante trabajo realizado por los voluntarios de Cruz Roja, Cáritas y Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario