lunes, 4 de junio de 2012

Un año de intenso trabajo

El próximo 11 de junio se cumplen 365 días desde que Pablo Rodríguez Sardinero tomara posesión como alcalde de Arganda del Rey, después de haber obtenido en las elecciones municipales una confianza abrumadora por parte de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Ha sido un año en el que la dedicación y el esfuerzo por parte del Gobierno Municipal del Partido Popular ha tenido, como siempre, un único objetivo, que no es otro que el de conseguir cada día el progreso y el bienestar del que disfrutan los ciudadanos y ciudadanas de Arganda del Rey.
Los argandeños eligieron a Pablo Rodríguez Sardinero para que, continuando la línea de los últimos años, llevara a cabo la consolidación definitiva de nuestro municipio como la referencia del sureste madrileño. Algo a lo que, sin descanso, el Equipo de Gobierno en su conjunto dedica día a día todo su empeño.
El Partido Popular de Arganda del Rey recibió el apoyo mayoritario, además, para que, en estos tiempos tan difíciles que vive el conjunto del país, la austeridad, responsabilidad y el cuidado del dinero público, fueran los principios sobre los que se asentara la gestión política, como así ha sido.
El empleo ha sido, en este año de legislatura, y seguirá siendo, una de las preocupaciones más importantes, y buena prueba de ello son los convenios que ha venido firmando el alcalde de Arganda con empresas de nuestra ciudad, tanto de nueva creación como otras que ya estaban instaladas. No podemos olvidarnos tampoco del Plan de Pago a Proveedores, gracias al cual todas las PYMES y autónomos de Arganda cobrarán la totalidad de sus facturas pendientes con el Ayuntamiento, con el correspondiente efecto positivo en las cifras de actividad económica y empleo del municipio.
Sabemos que la situación no es fácil, y menos aún para los jóvenes que, durante tantos años, hemos sido maltratados y gravemente perjudicados por las políticas socialistas. Sabemos también, porque desgraciadamente así lo están demostrando, que quienes nos han traído hasta aquí, no están dispuestos a poner de su parte, sino todo lo contrario.
A algunos no les gusta que hablemos de la herencia, pero mientras las consecuencias de la nefasta gestión socialista se dejen sentir, como la asfixia económica a la que llevó el PSOE a los ayuntamientos, hablaremos de ella. Una herencia que, por supuesto, superaremos, pero que los españoles no olvidarán ni perdonarán nunca.
---------------
Carta publicada en la revista Este de Madrid de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario