martes, 12 de junio de 2012

Treinta nuevos afiliados se unen al PP de Arganda



Este lunes en Fuenlabrada, nueve nuevos afiliados a nuestro partido, de un total de treinta, han recogido sus carnés de manos de la presidenta regional, Esperanza Aguirre; y del secretario general del PP de Madrid, Ignacio González; acompañados por nuestro presidente, Pablo Rodríguez Sardinero.

De esta forma, el PP de Arganda sigue creciendo, demostrando así ser el partido que mejor entiende a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, que no dudan en dar un paso tan importante y entrar a formar parte de un proyecto ilusionante, pese a los momentos complicados que vive nuestro país, pero que iremos superando con el trabajo y el esfuerzo de todos.

En el acto, Esperanza Aguirre ha afirmado que Madrid, "tras 25 meses de crecimiento económico, tiene que ser la locomotora de la recuperación de España", además de dejar muy claro la política de nuestro partido en toda la región: "la defensa de la libertad de todos los ciudadanos".

Queremos dar la enhorabuena a todos los afiliados de nuestro partido, gracias a los cuales somos un partido unido, sólido y que defiende los principios que comparte la gran mayoría de la sociedad argandeña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario