martes, 23 de octubre de 2012

Arganda homenajea el miércoles a Luis Amado, mejor portero del mundo

Este miércoles, 24 de octubre, Arganda del Rey homenajeará a uno de sus vecinos más ilustres, el portero internacional de la Selección Española Luis Amado, que se retira del combinado nacional después de haber conseguido ser uno de los deportistas más laureados a nivel mundial de nuestro país.

Las invitaciones que puso a disposición del público el Ayuntamiento de Arganda del Rey para el partido España-Costa Rica, organizado por la RFEF, se agotaron hace días, por lo que el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe se llenará para que miles de argandeños y argandeñas puedan despedirse a lo grande del jugador del Inter Movistar.

A buen seguro que será una jornada inolvidable para quien ha conseguido un currículum al alcance de muy pocos, tanto con la selección, como en los clubes en los que ha jugado y a nivel individual. Por citar alguna de sus conquistas más importantes: 5 Eurocopas, 2 Copas del Mundo, 6 campeonatos de Liga, 4 Copas de Europa, 5 Copas Intercontinentales o 7 campeonatos de Copa.

Puedes visitar su web personal aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario