sábado, 22 de diciembre de 2012

Desarrollando un proyecto en el que el empleo y el crecimiento sean una realidad

El Partido Popular de Madrid celebró ayer en Arganda del Rey, ante más de 900 militantes y simpatizantes, su tradicional acto de Navidad, con nuestro presidente Pablo Rodríguez Sardinero de anfitrión.

El alcalde de Arganda del Rey afirmó durante su intervención que nuestro partido es una formación “fuerte, con una amplia base social y un aval ciudadano que debe hacernos reflexionar, que nos exige rigor pero también capacidad de adaptación”. Además, destacó también que los tres niveles de la Administración Pública deben actuar como “uno sólo a la hora de dar respuesta a nuestros conciudadanos”, ya que esa es la “auténtica razón de ser de nuestro trabajo diario”.

Rodríguez Sardinero puso también en valor el papel de los ayuntamientos en el día a día de los ciudadanos, así como el significado del municipalismo como “pieza clave del asentamiento de nuestra democracia y como instrumento idóneo en la lucha contra los problemas a los que nos enfrentamos”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró contundente en su turno de palabra frente al desafío secesionista de Artur Mas, del que dijo que “es tremendo que mientras en Europa se habla de unión, en España se haga de separación”.

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, resaltó que el Partido Popular es el que tiene que “asegurar que la Constitución y las leyes se cumplan para defender la igualdad y libertad de todos".

----------
Nota de prensa del PP Arganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario