lunes, 10 de diciembre de 2012

González: "Madrid tiene la mejor sanidad y los mejores resultados en los tratamientos de las enfermedades más graves"

Ante la continua mentira y alarma injustificada en la que están instalados tanto la izquierda como los sindicatos madrileños, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado una vez más que la sanidad en nuestra región seguirá siendo pública, universal y gratuita.

"Madrid tiene la mejor sanidad, la esperanza de vida más alta y los mejores resultados en los tratamientos de las enfermedades más graves", ha afirmado Ignacio González, ante unos ataques a la sanidad pública que la izquierda no ha abandonado en los últimos nueve años.

Además, González ha recordado que "desde el 2003 en Madrid tenemos 76 nuevos Centros de Salud, 12 Hospitales, 3.600 médicos y 2.260 enfermeras más", lo que significa la mayor ampliación de la red sanitaria pública de la historia de la región.

También ha recordado otra de las medidas llevadas a cabo por el Partido Popular en Madrid en materia sanitaria, como es el hecho de que seamos "la única Comunidad que ofrece la libertad de elegir médico y hospital". Es ésta una ventaja de la que ya se han beneficiado 1.200.000 ciudadanos, y que como siempre, contó con la oposición de la izquierda más sectaria de nuestro país, la madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario