Son ya cuatro los meses que lleva la Comunidad de Madrid viendo como aumenta el empleo y la afiliación de la Seguridad Social. Cuatro meses en los que la política económica de Esperanza Aguirre, a pesar del gobierno socialista que toda España ha sufrido y cuyas consecuencias durarán mucho tiempo, sigue dando los resultados que se persiguen: creación de empleo y crecimiento de la economía.
Este mes de diciembre han sido 4.300 madrileños los que han encontrado un puesto de trabajo en nuestra región, mientras que la tendencia en el conjunto de España ha seguido siendo un aumento del desempleo, esta vez han sido 1897 los españoles que han perdido su puesto de trabajo.
Madrid constituye un claro ejemplo para el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha recibido un catastrófico legado que deberá solucionar con medidas como las que Esperanza Aguirre ha aplicado en nuestra comunidad. Un modelo a seguir que el presidente del gobierno tiene muy en cuenta, puesto que hasta el momento, han sido 8 los altos cargos de Esperanza Aguirre que acompañarán a Mariano Rajoy al frente del gobierno de España.
Cuando las cosas se hacen con rigor y con un objetivo claro, los resultados terminan llegando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario