Captura de pantalla de la cuenta oficial twitter del PSOE |
En toda democracia que se precie, la oposición al Gobierno es un papel imprescindible que debe ser ejercido con seriedad, responsabilidad y compromiso por aquellos a los que la ciudadanía les otorgó esa función en las elecciones generales.
En estos momentos tan difíciles para España, el PSOE se muetra como un partido completamente a la deriva, sin rumbo ni ideas; totalmente alejado de los problemas de los ciudadanos, a los que han relegado a un plano secundario. Lo peor de todo, que algún socialista con una función no poco importante (pues tenía acceso a la contraseña) y enfadado con el partido lo ha reconocido en la cuenta oficial de Twitter. El futuro se les presenta muy negro.
Chacón o Rubalcaba, Rubalcaba o Chacón será el próximo secretario general, pero lo cierto es que ambos han formado parte del peor Gobierno de la Historia de España, por muchos esfuerzos que hagan para desligarse de él.
Son problemas internos de un partido sí, pero afectan a todo un país. Los ciudadanos nos dieron al PP la responsabilidad de gobernar, y a ellos, aunque al parecer no lo consideren importante, la de oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario