jueves, 15 de noviembre de 2012

El Archivo de Arganda, Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación

El alcalde de Arganda, Pablo Rodriguez y Julio Cerdá, responsable del archivo municipal, han recogido hoy en la Biblioteca Nacional de España, el VII Premio SEDIC a la mejor iniciativa emprendedora en Gestión de la Información.

“El premio es para la ciudad, nuestro i+d+i es ilusión, determinación e infinita paciencia”, ha declarado Julio Cerdá. “Nuestro lema es si cuesta dinero piénsalo si cuesta esfuerzo inténtalo. Lo importante es el proceso de aprender y desaprender y emprender. Para nosotros este premio es nuestro gran tesoro”.

El galardón ha sido entregado por la directora de la BNE y presidenta del jurado, Glòria Pérez Salmerón.

Para la concesión del premio en cuestión, el jurado ha tenido en cuenta la adecuación del proyecto a las necesidades actuales, la novedad, originalidad y utilidad de la idea, la repercusión económico-social del proyecto y su posibilidad de crecimiento, la calidad formal de la propuesta, el modelo de financiación empleado, el modelo de trabajo en equipo, la trayectoria de los profesionales y la ejecución del proyecto, con sus medios de difusión o venta del producto.

Desde NNGG de Arganda felicitamos al responsable del Archivo Municipal por este prestigioso reconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario