sábado, 10 de noviembre de 2012

Rajoy anuncia soluciones para evitar los desahucios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer medidas para la paralización temporal de los desahucios, para defender así a las familias más vulnerables, actuando con "seriedad, sensatez y mucha humanidad con los afectados".

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado que en España se están viendo “cosas terribles y situaciones inhumanas”, al tiempo que ha lamentado el fallecimiento de una mujer que iba a ser desahuciada en Baracaldo.

“Espero que concretemos los umbrales de exclusión para que se pueda aplicar mejor el código de buenas prácticas, para que haya más posibilidades de renegociar la deuda y de permanecer en la vivienda cuando sea posible. Es un tema difícil pero espero que pronto podamos darle buenas noticias al conjunto de los españoles”, ha afirmado Rajoy.

Además, el presidente ha querido trasladar un mensaje de esperanza porque, pese a que España no atraviesa un buen momento, “vamos a salir adelante y eso sucederá mucho antes si los gobernantes gobiernan con responsabilidad y no con inestabilidad política”.

El problema de los desahucios será uno más de los que tras ocho años de inacción e irresponsabilidad socialista, el Gobierno del Partido Popular está decidido a solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario