Con el encendido navideño hoy a las 19.00 horas, a cargo de Pablo Rodríguez Sardinero en la Plaza de la Constitución, comienza oficialmente la Navidad en nuestro municipio. Unos días llenos de ilusión, alegría y felicidad para compartir con nuestros amigos y familiares.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha querido que un año más, el Recinto Ferial se convierta en el centro neurálgico de estas fechas tan entrañables. Para la ocasión se han instalado tres carpas: Espectáculos, Carpa Activa y Carpa Extrema, además de una cafetería y un mercado navideño. Teatro, zona wifi, pista de hielo, tirolina o karts son algunos de las actividades que se podrán llevar a cabo. Habrá servicio de pequeteca y ludoteca para los más pequeños.
Estas y otras muchas actividades son las que podrás descubrir acercándote a partir de mañana a las 12.00 horas, cuando se inaugurará esta Ciudad de la Navidad.
Los centros municipales y culturales contarán, como cada año, con un programa cultural completo para estas fechas. Algunas de las actividades que se desarrollarán serán el viaje de esquí a Andorra o la visita a la Plaza Mayor el 23 de diciembre, con el Enclave Joven. Tampoco faltarán obras teatrales como "No Reply" o "Josefina" y los tradicionales conciertos de Navidad.
DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN ARGANDA DEL REY
Todo esto está muy bien, pero podrian por favor también publicar con tan extensa información acerca del socavón de la calle Ecuador "fruto de la incompetencia de este alcalde" ¿cuantos metros de diámetro tiene?, ¿cuantos metros de profundidad?, ¿capacidad?, ¿accesos?, ¿velocidad de hundimiento?, ¿rapidez de actuación de este torpe Ayuntamiento?, etc. Por favor tambien debería informarse a bombo y platillo de estos grandes logros dignos de Record Guinnesss, ya que aportaría datos y perspectivas de la cruda realidad de este vago ayuntamiento muy interesantes. Más de dos años de socavón no pueden ocultarse así. Si informamos de lo que se levanta, también se debe informar de lo que se hunde y así con las babas vertidas de lo primero podremos llenar lo segundo.
ResponderEliminarMuchas gracias y saludos.
Arganda está preciosa!!!
ResponderEliminaraunque está bien que publiquéis este comentario, creo que no es el canal adecuado, y creo que no es la primera vez, que ya te lo han dicho más veces, me ha parecido leerlo por ahí.
ResponderEliminarhaga usted un blog, y ponga lo que le parezca, cuente su vida en verso. la obligación de una organización política es informar a la ciudadanía de asuntos de interés general, no de asuntos particulares de cada persona, aunque por supuesto se esté obligado a solucionarlos.
Gracias y un saludo
Este año está Arganda preciosa, de los mejores años. Me encanta!! :)
ResponderEliminarEstimado Eduardo, cuando dices "...la obligación de una organización política es informar a la ciudadanía de asuntos de interés general, no de asuntos particulares de cada persona..." estás queriendo decir que un socavón de más de 5 metros de diámetro, más de un metro de profundidad, que desde hace años se niega rotundamente a arreglarlo (debería explicar por qué)que amenaza el vuelco de una torre de alta tensión que alimenta a medio Arganda, es un asunto mío particular y no es general. Si se hunde del todo, y vuelca la torre amen de que pueda matar a alguien, Dios no lo quiera, tal vez Arganda se quede sin Energía eléctrica por unas horas, días, que se yo, ¿y eso no es un asunto general?. Si escribo en este blog, en prosa que no en verso, es para hacer ver que no todo es tan maravilloso como parece y así siempre lo podreis leer y si os pica la curiosidad lo podreis ver, si lo escribiera en un blog en verso mío tal vez nunca sabríais de la existencia de estos problemas tan particulares. ¡Ah! por cierto el socavón me pilla un poco alejado de mi casa y si la torre se cae me afecta a mí tanto como a tí, nos quedamos a oscuras.
ResponderEliminarUn saludo.
Le repito, no tiene usted nada más que ir a denunciar y reclamar el hecho ante las autoridades competentes, nada más. No creo que se tenga ningún interés personal por parte de nadie en no arreglar eso, digo yo.
ResponderEliminarUn saludo.