Nota de prensa
El Partido Popular comienza una legislatura con medidas que, unidas a las de años anteriores, han supuesto un ahorro de casi 500.000 euros con respecto a la previsión de gastos de la pasada legislatura. UPyD se opone a estas medidas de ahorro.
El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, sigue cumpliendo los compromisos que adquirió con la ciudadanía de nuestra ciudad y ha aprobado nuevas medidas de austeridad en el gasto del Ayuntamiento de nuestro municipio.
Las retribuciones de cargos públicos se han visto reducidas en un 16 %, lo que supone un ahorro de 233.000 € para las arcas municipales.
Esta reducción debe sumarse a la que se ha llevado a cabo en los sueldos del personal eventual, que ha sido de casi un 30 %, o lo que es lo mismo, 191.000 €.
Otro de los puntos del protocolo de funcionamiento de grupos políticos ha sido la reducción de un 32 % en las asignaciones de estos últimos, votado por todos los grupos excepto por el grupo municipal de UPyD.
En el pleno municipal todos los grupos municipales, menos el nuevo grupo de la corporación, estuvieron de acuerdo en la bajada de las asignaciones.
En época de crisis como la actual, los políticos deben ser los que pongan soluciones y Pablo Rodríguez Sardinero, desde el primer momento, está dispuesto a ello.
No son palabras ni buenas intenciones, sino responsabilidad y hechos constatables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario