Un día como hoy, hace 14 años, ETA asesinó a un joven concejal de NNGG en el País Vasco, cuyo único delito fue el de luchar por una libertad que todavía a día de hoy muchos no pueden disfrutar.
Pocos son los que no recordarán dónde se encontraban en aquel momento o qué estaban haciendo, y millones de españoles los que salieron a las calles en repulsa de un acto tan cobarde como el de los etarras que mataron a Miguel Ángel Blanco. Aquel espíritu de Ermua impresionó al mundo entero.
Si siguiera entre nosotros, seguros estamos de que a Miguel Ángel no le hubiese gustado ver a los proetarras de Bildu en las instituciones, por lo que todos los jóvenes y la sociedad al completo de nuestro país seguiremos luchando para que en el País Vasco y el conjunto de España la libertad sea un hecho y no sólo buenas intenciones.
Queremos recordar desde aquí también a María del Mar Blanco, mujer que desde la muerte de su hermano y junto a otras muchas víctimas ha luchado para que sigan siempre en nuestra memoria.
Miguel Ángel Blanco: Tres palabras y una persona que los españoles nunca olvidaremos.
Todos y cada uno de los españoles, somos víctimas de ETA. Miguel Ángel Blanco, luchó hasta el último momento por la libertad, un héroe sin duda alguna.
ResponderEliminarHemos de luchar por la libertad, de la cual nos ha privado el "Gobierno" de ZP desde el primer día en todos los sentidos.
Bildu es ETA, ¿qué dudas tienen en el PSOE?