Hoy hemos conocido el procesamiento de tres altos cargos del ministerio del Interior, entre ellos el ex Director General de la Policía, García Hidalgo. El juez Ruz de la Audiencia Nacional les acusa de colaboración con organización terrorista.
Es verdaderamente preocupante que uno de los altos cargos de Rubalcaba sea acusado de esta forma tan grave de haber traicionado al Estado de Derecho y a todas las víctimas de ETA. Suponemos que el ya candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tendrá alguna responsabilidad en todo esto. Ni España ni los españoles se merecen que una persona con un pasado tan manchado y oscuro como el de este señor intente ser presidente del Gobierno. Mal vamos si el principal partido de la oposición, después de las próximas generales, tiene en Rubalcaba lo único que ofrecer.
¿Alquien puede llegar a creerse que Rubalcaba no estaba al tanto de lo que hacía el que se encuentra a su izquierda en la fotografía?
Qué puede haber peor, que tu propio gobierno, tus cuerpos de seguridad del estado (no todos, sino "los que mandan") estén relacionados y sean acusados por colaboración con banda armada????
ResponderEliminarELECCIONES GENERALES YA!!!!!!!
ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!!