Como vienen haciendo todos los gobiernos populares, incluído el de Arganda del Rey, la presidenta madrileña ha aprobado hoy nuevas medidas destinadas al ahorro y disminución del gasto público, que se suman a las que han supuesto ya un ahorro de 1.730 millones de euros para los madrileños.
En el Consejo de Ministros de hoy jueves se ha anunciado la disolución de MINTRA, que se integrará en la Dirección General de Infraestructuras. En los últimos años, además, se han suprimido 19 entidades públicas y 83 órganos colegiados; se han recortado cargos públicos y coches oficiales, así como un ahorro importante en el alquiler de edificios y suministro eléctrico.
En nuestra ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero anunció la semana pasada en un pleno extraordinario la supresión del 30 % de los cargos de confianza del Ayuntamiento de Arganda. Una medida que se suma a los recortes en los sueldos de los concejales que se llevó a cabo el año pasado, además de la eliminación de los gastos de representación de los concejales de gobierno, que fueron destinados a ayuda humanitaria para la reconstrucción de Haití.
Los compromisos de la campaña electoral van convirtiéndose en realidad. En tiempos de crisis más que nunca, los gobiernos deben convertirse en fuente de seguridad y soluciones para los vecinos.
Como siempre, mirando por el bienestar de todos los ciudadanos. Mientras el PSOE sigue negando lo evidente y escudándose en nubes de humo, el Partido Popular sigue aplicando medidas que mejoran la calidad de vida de todos!
ResponderEliminar