El PSOE, con la presentación de su candidato a la Presidencia del Gobierno, se mete de lleno en la campaña electoral de las próximas elecciones generales, condenando así a nuestro país a seguir viviendo en el desgobierno al que Zapatero nos lleva sometiendo desde hace años.
Aunque escuchando su discurso de proclamación como candidato parece que lleva 8 años en la oposición, a pocos puede engañar ya un vicepresidente del Gobierno que ha permitido que los proetarras de Bildu, según la policía y el TS, entrasen en las instituciones; que 5 millones de personas fueran a la cola del paro; que casi uno de cada dos jóvenes que quieren trabajar no puedan hacerlo...
Además, Rubalcaba ya estaba cuando supuestamente la policía dio un chivatazo a ETA en el bar Faisán para evitar detenciones de etarras, y cuando la crisis en España se negaba mientras otros países ya tomaban medidas para salir de ella. Estaba también cuando Zapatero dilapidó, y sigue haciéndolo, la herencia del Partido Popular; y cuando se congelaron las pensiones de nuestros mayores, haciendo el mayor recorte social de la democracia.
Rubalcaba ya estaba cuando el Partido Popular presentó un Plan de Empleo Juvenil, y el PSOE dijo que no.
Rubalcaba ya estaba cuando la mayoría de los jóvenes de nuestro país todavía no habíamos nacido. Hoy, como castigo, su gobierno no nos permite trabajar.
Señor Rubalcaba, déjese de presentaciones teatrales y discursos sin sentido y convoque elecciones. La cruda realidad no deja lugar a más mentiras.
Déjenos decidir entre el pasado o el proyecto de futuro de Mariano Rajoy y el Partido Popular.
Usted ya estaba y sigue estando. A muy pocos puede engañar.
El mismo perro con distinto collar.
ResponderEliminar¿No quedó claro en tiempos de Felipe González que Rubalcaba no es legal? Si quedó claro, que es el del GAL.
Lo que tendría que hacer el Des-Gobierno al completo, es dimitir. Necesitamos el cambio, y sólo Mariano Rajoy puede conseguir que España esté en la cima, donde lo dejó Aznar en 2004.