Zapatero no para de marcarse, tristemente, nuevos récords, y esta semana hemos conocido uno más. La EPA ha dado a conocer el número más alto de parados de la Historia de España. Millones de españoles en situación límite, que ven que el presidente del Gobierno no tiene capacidad alguna para solucionar mínimamente, aunque sea.
Lo único de lo que se preocupa es de ver a quién pone como sustituto, porque no quiere sufrir el castigo de los ciudadanos en su persona, eso lo deja para otros. ¿Rubalcaba?
España triplica ya la tasa de paro de Alemania, que en unos días visitará nuestro país para hacernos una auditoría en toda regla. Merkel y varios ministros pedirán cuentas a Zapatero. El presidente del Gobierno ha sumido a nuestro país en una crisis sin precedentes, y si algún parecido se le encuentra en la Historia, sólo se puede comparar con la generada por Felipe González.
Los mejores años de la Historia de nuestro país han coincidido con el peor presidente de toda la Democracia. Son unos años cruciales para Europa, ante el empuje que otras fuerzas económicas como China o Brasil están llevando a cabo. No nos podemos permitir seguir así. Nos hemos quedado atrás en unos años importantísimos. Unos años en los que se está decidiendo el curso que llevará la economía mundial en los próximos decenios. Muchos de los países europeos están ya creciendo, nosotros no vemos la luz al final del tunel.
Se ha reaccionado muy tarde, y cuando lo ha hecho, Zapatero un día anuncia una reforma y al día siguiente la contraria, para volver a cambiarla dos días después.
Los 4.696.600 parados, como mínimo, se merecen una explicación. Si no saben dársela, convoquen elecciones.
El Partido Popular ya ha presentado su alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario