Durante los ocho años de Gobierno de José María Aznar, el Partido Popular ya fue el artífice del "milagro económico", como así lo llamaron desde varios países de Europa. Todo el mundo miraba hacia España con asombro. El Gobierno Popular había conseguido llevar a lo más alto un país que los socialistas dejaron en una situación dramática. Lo de ahora no es nuevo.
Este fin de semana, nuestro partido presenta en Sevilla una seria alternativa de Gobierno, liderada por Mariano Rajoy, en todas aquellas comunidades autónomas, provincias y demás municipios de toda España en los que creemos que las cosas se pueden hacer mucho mejor. Donde ya formamos parte del Gobierno, el Partido Popular presenta estas nuevas medidas para renovar la confianza de los ciudadanos. Unas medidas acordes a la difícil situación, que sólo con su puesta en funcionamiento se podrá solucionar.
Medidas que debería haber tomado José Luis Rodríguez Zapatero, y que por incapacidad y convicciones ideológicas no lo ha hecho. El resultado, el que millones de españoles en paro están sufriendo.
El Partido Popular, en clave económica, apuesta por la bajada de impuestos, reducir al fiscalidad a Pymes y autónomos, reducción de un 25 % los altos cargos del Gobierno, planes dirigidos a simplificar los procedimientos administrativos, una Ley de Unidad de Mercado, reforma laboral, reforma en el sector bancario, la innovación tecnológica... Estas medidas serán llevadas a cabo por todos los candidatos populares a las próximas elecciones. Teniendo en cuenta que esto ya se ha producido en la práctica totalidad de ayuntamientos donde el PP ya tiene la responsabilidad de Gobierno en estos momentos.
En Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, que también está presente en la Convención de Sevilla, presentó a finales del año pasado unos presupuestos municipales cuyos ejes principales eran las Políticas Sociales, el fomento del Empleo y el Desarrollo Económico. Unos prespuestos austeros, de contención del gasto público, que se suman a los recortes durante el 2010 en las retribuciones de Alcalde y concejales, cargos de confianza y directivos; además de costes provenientes del consumo energético en instalaciones y dependencias municipales.
Recordemos que Arganda del Rey, además, ha sido el segundo municipio en el que menos ha caído el empleo autónomo. Se demuestra, por lo tanto, que si se apuesta por el tejido empresarial, las consecuencias nefastas que a nivel nacional se están produciendo, se pueden evitar.
La responsabilidad, la coherencia y la sensatez, los ejes más importantes de la política municipal.
TODOS SOMOS ARGANDA
Sólo con el Partido Popular es posible el cambio
ResponderEliminar