Otro de los datos que se han conocido esta semana es que en España tenemos una tasa de paro juvenil del 43.6 %. De cada 100 jóvenes que queremos trabajar, casi la mitad no podemos hacerlo.
Es cuanto menos contradictorio, que lo que muchos han calificado de la mejor generación de la Historia de nuestro país, vayamos a vivir peor de lo que lo han hecho nuestros padres. Esto no lo habíamos conocido nunca en España.
A Zapatero y el PSOE no le interesamos los jóvenes. No se potencia el espíritu emprendedor, no se fomenta la iniciativa y tampoco se pone remedio al fracaso escolar.
A Zapatero no le importamos, pero a los jóvenes socialistas tampoco les preocupa mucho esta situación. Con más de un 43 % de paro juvenil, los aprendices de los socialistas argandeños se dedican estos días a repartir preservativos contra el Partido Popular. Es preocupante que con la trágica situación a la que nos han llevado, aquí se preocupen de estas cosas. De propuestas para solucionar el desempleo de universitarios, alumnos de formación profesional o graduados en ESO, no quieren ni hablar. Los subsidios, para ellos, son el futuro.
Mientras se entretienen en sus tareas personales, los jóvenes españoles nos vemos obligados a hacer lo que hubiese sido impensable hace unos años. Abandonamos nuestro país para ir a trabajar a Alemania, por ejemplo. Los mejor preparados están dejando nuestro país. Esto, sin duda, tendrá graves consecuencias en la recuperación económica que tanto ansiamos.
Ellos lo saben, pero siguen con historias que nada tienen que ver con los intereses de los que no dentro de mucho seremos los encargados de trabajar por este país: los jóvenes.
LOS JÓVENES SOMOS ARGANDA
Los tenían que haber repartido antes......a muchos nos los habríamos ahorrado.....
ResponderEliminarCreo que lo que menos necesitamos los ciudadanos son este tipo de acusaciones y falta de educación de los partidos politicos, queremos propuestas, de unos y de otros.
ResponderEliminarEl PSOE se dedica a hacer campaña contra el PP en lugar de preocuparse de hacer propuestas para nuestro municipio, muy interesante su política si.
ResponderEliminar