Las elecciones se acercan y en el PSOE de Arganda, sumidos como están en la desesperación, han decidido llevar a cabo la única política que está comprobado que saben hacer: la de la mentira.
Sólo un día después de las acusaciones al Grupo Popular de no cumplir con su compromiso de la ayuda humanitaria para Haití, nos soprenden de nuevo con otras declaraciones polémicas. En este caso, la calefacción del CEIP Miguel Hernández tiene la culpa. En el PSOE sostienen que la calefacción lleva sin funcionar tres semanas, algo que es completamente falso. Los socialistas lo saben, pero intentan crear polémica donde únicamente ha existido un fallo técnico en una instalación que ya ha sido solucionada por los técnicos del Ayuntamiento.
Estas declaraciones, además, se hacen cuando el problema ya ha sido reparado, por lo que no vemos otro objetivo que el electoralista.
Señores del PSOE, hagan ustedes propuestas, si es que las tienen. Se deben a los argandeños, que para eso les han votado.
En estos últimos meses intentan tapar la sobresaliente gestión que el Gobierno Regional y Local han llevado a cabo en materia educativa. A la construcción del nuevo CEIP San Juan Bautista se ha sumado la ampliación del CEIP Benito Pérez Galdós, así como las mejoras llevadas a cabo en los colegios públicos e institutos de educación secundaria de nuestro municipio.
Lo único que intentan es crear un estado de alarma completamente infundado e injustificado, utilizando uno de los temas más sensibles para la sociedad, la Educación. Un pilar fundamental en el Gobierno de Pablo Rodríguez Sardinero.
Desde Nuevas Generaciones queremos mostrar nuestra preocupación por la vía poco ética que ha tomado la oposición en el Ayuntamiento de Arganda. No todo vale.
Los del PSOE parece ser k son como el diablo....k cuando no tienen nada k hacer con el rabo mata moscas.
ResponderEliminarVAYA PANDA!!!